SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares ajusta los últimos detalles
11/2/2019(A Pleno Rugby)
Afrontando la etapa final de su preparación en la antesala al esperado duelo ante Lions que marcará el debut de ambos en el Súper Rugby, la franquicia argentina tuvo un lunes de máxima exigencia en el gimnasio que se complementó con tareas de campo para forwards y backs. ¿Harlequins se lleva dos Jaguares? “Llegamos mucho mejor preparados”. Vélez, la pesadilla de los Lions
Viviendo con ansiedad las vísperas del encuentro que marcará el punto de partida de la era de Gonzalo Quesada al frente de Jaguares, los argentinos comenzaron a transitar los últimos entrenamientos antes de verse las caras con el vigente subcampeón de la competencia.


Y la actividad de lunes comenzó con una fuerte rutina en el gimnasio, dividida en forwards y backs, que luego dio paso a una sesión de análisis de video donde se observó en detalle los movimientos del primer rival.

En cuanto a los golpeados y lesionados que dejó el último compromiso ante los Pumitas, todos ellos iban a ser evaluados este lunes para determinar su inclusión o no en el duelo del sábado. De todos modos, Marcos Kremer y Emiliano Boffelli serían preservados y no formarían parte del cruce ante los sudafricanos.

Por último y para cerrar la actividad, el plantel volvió a dividirse en dos grupos y allí los delanteros se focalizaron en el line y el scrum, en tanto que los tres cuartos probaron distintos lanzamientos ofensivos por secuencias. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias