SUPER RUGBY / Jaguares
“Tenemos que aceitar el scrum”
11/2/2019(A Pleno Rugby)
Conforme con la preparación que llevaron adelante en esta pretemporada y apuntado a optimizar los últimos detalles previos al debut, Agustín Creevy contó de qué manera trabajaron para dar un paso adelante en las formaciones fijas. “Es un equipo que viene jugando juntos hace mucho”, aseguró el hooker que confía a pleno en el potencial del plantel. Fierros para Jaguares. ¿Harlequins se lleva dos Jaguares?
Viviendo su cuarta temporada al frente de la franquicia y sabiendo el rol y la ascendencia que tiene en el grupo a pesar no llevar más el brazalete, Agustin Creevy palpitó las horas previas al gran cruce que se avecina ante Lions.



“Estoy con mucha alegría por haber empezado otra temporada con Jaguares. En lo personal estoy feliz y me siento con ganas de afrontar este nuevo camino con otros entrenadores”, destacó el forward.

Y luego se refirió a la designación de Jerónimo de la Fuente como nuevo capitán: “Juntó a un grupo de líderes y nos contó en su momento. Tiene mucho para dar, es un jugador que siempre dio todo para el grupo y él sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”, agregó.

Por último, analizó los aspectos positivos y negativos en la previa al arranque oficial: “Me deja tranquilo el hecho de que es un equipo que viene jugando juntos hace mucho. Hay algunas caras nuevas que se acomodaron realmente muy bien, pero todavía tenemos que aceitar el scrum. Estamos trabajando muy duro en mejorar algunas cuestiones en las que el año pasado no hicimos un foco profundo. El hecho de que Lions sea el primer rival nos va a servir para medirnos en esa formación”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias