SUPER RUGBY / Jaguares
Kremer llega, ¿juega?
12/2/2019(A Pleno Rugby)
Tras resentirse de su lesión en el entrenamiento con oposición ante Los Pumitas el viernes, Marcos Kremer volvió a entrenarse junto a sus compañeros, pero no estuvo en el XV inicial y Gonzalo Quesada decidirá el jueves si lo arriesga o no para el debut de Jaguares ante Lions. Además >> Jaguares palpita el debut. Leguizamón. Un viejo conocido.
El concordiense encendió las alarmas en el cierre de la pretemporada tras volver a sentir molestias en el menisco. Sin embargo, este martes pudo volver a moverse junto al resto del plantel, aunque todavía no se sabe si podrá jugar o no el sábado en Vélez. Precaución, ante todo.



En Newman, Quesada paró una tercera línea con Rodrigo Bruni, Pablo Matera y Javier Ortega Desio, los tres que se perfilan como titulares, y el ex jugador de Atlético del Rosario deberá esperar hasta el jueves, cuando se anuncie el equipo, para saber si estará o no en el arranque de la temporada.

Por otra parte, Emiliano Boffelli trabajó de manera diferenciada junto a Nahuel Tetaz Chaparro y Gaspar Balduniel, que sufrió una conmoción cerebral jugando para Argentina XV. Santiago Chocobares, que concentró con Los Pumitas, volvió a entrenar con la franquicia.

El equipo que paró Quesada: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano; Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap) y Bautista Delguy; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias