SUPER RUGBY / Jaguares
“Vamos por buen camino”
12/3/2019(A Pleno Rugby)
Joaquín Tuculet analizó el presente de Jaguares en tierras sudafricanas y de cara a lo que viene el próximo viernes dijo: “Todos estamos con las mejores ganas de hacer un gran partido ante Stormers y llevarnos el triunfo”. Además, el capitán de Jaguares el pasado fin de semana ante Lions agregó: “Tenemos que ser más precisos”. Busca revancha. “Ojalá podamos romper esa racha”.
El capitán de Jaguares el sábado pasado se refirió al partido en el que cayeron ante Lions como visitante por la cuarta fecha del Súper Rugby. Pese a los errores y la derrota, destacó la entrega de todos los jugadores y habla sobre lo que viene para la fecha que viene ante Stormers en Ciudad del Cabo.


“La derrota ante Lions me deja sensaciones raras. Por un lado, estoy orgulloso por el equipo que luchó hasta el último minuto y quiso revertir el resultado”, analizó el primer lugar el fullback de Jaguares.

Posteriormente, Tuculet manifestó: “Tenemos que ser más consistentes en algunos aspectos de nuestro juego, pero el equipo siempre está dispuesto a dar todo de sí para dejar lo mejor en la cancha”.

“Todos estamos con las mejores ganas de hacer un gran partido ante Stormers y llevarnos el triunfo. Tenemos que ser más precisos”, sostuvo quién fue capitán en el último encuentro.

Por último, Tuculet expresó: “Tenemos que seguir madurando, este equipo está creciendo y vamos por buen camino. Podemos jugar mejor”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias