SUPER RUGBY / Jaguares
El potente tercera línea de Jaguares, Marcos Kremer, sufrió la fractura incompleta del tercer metacarpaino de la mano izquierda en el entrenamiento de este martes en Ciudad del Cabo y se perderá el partido ante Stormers del próximo viernes. Es la sexta baja de un equipo que resiente sensiblemente su estructura. Mirá también >> Trabaja para estar. “Vamos por buen camino”. “Ojalá podamos romper esa racha”
El camino que está desandando la franquicia nacional en estas primeras fechas sigue encontrando obstáculos con el correr de los partidos, ya que Marcos Kremer, uno de los principales baluartes de la tercera línea, quedó al margen por un nuevo contratiempo físico.


El forward sufrió un fuerte golpe en su mano y tras la evaluación médica de rutina se determinó el alcance de la lesión que, como mínimo, lo marginará del próximo encuentro. Con el correr de las horas se seguirá su evolución para saber si tras la fecha libre que gozará el equipo, podrá retornar junto al resto de sus compañeros.

Esta ausencia se suma a las bajas de Gonzalo Bertranou y Jerónimo de la Fuente, con sendos problemas en sus hombros, Agustín Creevy, por un traumatismo lumbar, Matías Orlando -contractura en el gemelo- y Emiliano Boffelli con un golpe en la cresta iliaca.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias