SUPER RUGBY / Jaguares
“Es una carnicería”
12/3/2019(A Pleno Rugby)
Pablo Matera se refirió a la exigencia del Súper Rugby y la gran cantidad de lesionados que arrastra Jaguares, pero confía en que el plantel tiene con qué salir adelante. "Al que le toque ocupar ese gran espacio lo va a hacer muy bien", dijo el ex capitán. Mirá también >> Kremer es baja. La enfermería de Jaguares. Tuculet.
Los partidos y los entrenamientos dejaron secuelas y la franquicia argentina sintió el desgaste desde el arranque de la temporada, con un preocupante número de averiados y dos que quedaron afuera del choque del viernes ante Stormers: Marcos Kremer y Emiliano Boffelli.


Al forward concordiense y al back rosarino se suman las ausencias de Gonzalo Bertranou, Jerónimo de la Fuente, Agustín Creevy y otro en recuperación desde el año pasado: Nahuel Tetaz Chaparro. Además, se espera la evolución de Matías Orlando, que a último momento se quedó afuera del partido del sábado pasado con Lions.

Al respecto, Matera dejó en claro que el Súper Rugby "es un torneo duro, una carnicería", pero cree que la franquicia tiene el material necesario para poder salir adelante. "Tenemos un plantel fuerte y grande y seguramente al que le toque ocupar ese gran espacio lo va a hacer muy bien", dijo el ex capitán.

El tercera línea formado en Alumni, ausente en Johannesburgo, volvería al XV inicial para enfrentar a Stormers y Gonzalo Quesada cubriría la ausencia de Kremer con Javier Ortega Desio, que tampocó jugó en el Ellis Park.

El probable equipo: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi - A Pleno Rugby
Otras Noticias