SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares tiene todo listo
14/3/2019(A Pleno Rugby)
Con equipo confirmado y tras llevar adelante el clásico Captain’s Run en Newlands, la franquicia nacional completó su semana de preparación en la previa al gran duelo de este viernes ante Stormers en Ciudad del Cabo. El equipo tuvo su entrenamiento en el SACS Junior School y luego reconoció el estadio donde se llevará a cabo el partido. Mirá también >> “Tenemos que mejorar el ataque”. El equipo.
Con la mente puesta en tener un gran cierre de gira por Sudáfrica, el conjunto que comanda Gonzalo Quesada llevó adelante los últimos movimientos antes de saltar al campo de juego para medirse con el equipo liderado por Eben Etzebeth.



La actividad se dio en dos partes, ya que el Captain’s Run oficial se llevó a cabo SACS School, el campo de entrenamiento que albergó el trabajo nacional a lo largo de esta semana, y después todo el grupo se desplazó al Newlands Stadium, donde los forwards practicaron line, mientras que los backs probaron kicks a los postes y salida de campo propio.

Cabe destacar que este encuentro será de vital importancia a futuro, ya que por un lado buscará cortar una racha adversa en suelo sudafricano, mientras que por el otro un buen resultado puede darle un fuerte envión para recibir a Chiefs en Buenos Aires -en el medio tendrá una semana de descanso- en dos duelos claves para posicionarse en la zona alta de su conferencia. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias