SUPER RUGBY / Jaguares
¡Se sacó las ganas!
13/4/2019(A Pleno Rugby)
Tomás Cubelli abrió la cuenta para Jaguares frente a Sharks y volvió a apoyar un try en el Súper Rugby después de 1016 días. Su última vez había sido con la camiseta de Brumbies, en la temporada 2016. Mirá también >> ¡Qué loco que estás, Pablo! ¡Jaguares fue un canto al rugby! 1x1.
Tras disputar sus primeros seis encuentros con el equipo y hacer su debut casi un año y medio después de haber firmado su contrato con la UAR, Cubelli se sacó las ganas y tuvo su bautismo en el ingoal con la franquicia.



El medio scrum, que atravesó un largo proceso de recuperación para volver a jugar tras la lesión cervical que sufrió jugando el Rugby Championship de 2017 con Los Pumas, inauguró el marcador en Durban tras un estupendo offload de Tomás Lezana.

La última conquista del jugador formado en Belgrano había sido el 1 de julio de 2016, con la camiseta de Brumbies, en el derby australiano ante Reds. En esa temporada, el 9 también facturó frente a Hurricanes y Bulls los que habían sido, hasta ahora, sus únicos tres tries en el torneo. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias