SUPER RUGBY / Jaguares
Envalentonado por el envión que significó el triunfo con goleada sobre Sharks en Durban, Agustín Creevy quiere aprovechar el envión que significó esa victoria para volver a pelear por un lugar en los playoffs. “Estos dos partidos nos sirvieron para posicionarnos en la tabla”, dijo el hooker que aspira en grande. Mirá también >> ¡Fue un canto al rugby! El try del Loco Pablo. 1x1. Fotos.
Feliz luego de un triunfo inolvidable en el Kings Park, el experimentado forwards dejó fluir sus sensaciones tras cerrar una gira perfecta. “Fue un partido espectacular y lo disfrutamos de principio a fin. A veces uno tras una victoria se relaja y esta semana después del triunfo ante Bulls, donde no se jugó bien, fue un gran avance y aprendizaje”, explicó.



Y luego se refirió al amplio margen de la victoria: “Pensamos que lo podíamos ganar, pero no por esa cifra. La bandera de la defensa fue un punto positivo y después llegaron los siete tries que se dieron producto de eso: la presión, el hecho de prevalecer en el contacto y querer siempre más”

En la misma sintonía, fijó el objetivo colectivo. “Estamos para tratar de llegar a los más arriba. Queremos llegar a los cuartos de final; ahora vamos a descansar y luego pensaremos en Brumbies y Stormers. Estos dos partidos nos sirvieron para posicionarnos en la tabla, trataremos de ganar los que vienen para luego encarar una gira exigente por Oceanía”.

Por último, dejó su visión sobre si éste fue el mejor partido desde que la franquicia ingresó en el Súper Rugby: “No si sé fue el mejor partido, pero este partido puede entrar en el podio. Fue importante por la cantidad de puntos que hicimos como visitantes. Estuvo bueno”.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Anesh Debiky
Otras Noticias