SUPER RUGBY / Jaguares
La ilusión, por las nubes
14/4/2019(A Pleno Rugby)
Ante Sharks, los Jaguares tuvieron un cierre perfecto de la Gira por Sudáfrica con una goleada histórica con 7 tries (algo que nunca había ocurrido en el país de los Springboks) que los dejó en Zona de PlayOffs del Súper Rugby. Ahora volverán al país y tendrán una semana libre. Además >> ¡Jaguares fue un canto al rugby! Las estadísticas. Video: Compacto. Fotos.
“Una Gira Tremenda”, así sentenció el capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente, el resultado que arrojaron las dos victorias en la travesía de la franquicia argentina por tierras sudafricanas. Y no es para menos.

 

Primero con un triunfo ante Bulls, a puro coraje, que quebró una racha de 11 derrotas consecutivas en Sudáfrica y ahora con una goleada histórica ante Sharks (51 a 17). Así, los Jaguares supieron cambiar radicalmente su presente y miran con optimismo el futuro.

Ubicados en Zona de PlayOffs, la franquicia argentina liderada por Gonzalo Quesada, sabe que no debe pasarse de rosca. Por ello, el Head Coach señaló: “no debemos perder la humildad”.




Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias