SUPER RUGBY / Jaguares
“Fue el partido soñado”
15/4/2019(A Pleno Rugby)
Desde Argentina, Ramiro Moyano disfrutó de la histórica victoria de Jaguares frente a Sharks y elogió el trabajo del equipo en Durban. "Fue el partido más completo de los chicos", dijo el back tucumano, que espera poder estar frente a Brumbies. Mirá también >> Quesada. Creevy. La ilusión, por las nubes. Además >> Los números que dejó el partido. Video.
En el marco de una gira soñada para la franquicia argentina, que por primera vez se trajo dos triunfos de Sudáfrica, una de las malas noticias fue la lesión del tucumano frente a Bulls.


Sin embargo, la ausencia de uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el plantel no se sintió y el equipo respondió con creces ante Sharks, logrando una aplastante victoria que le permitió volver a meterse en zona de clasificación a play offs.

"Hay cosas para corregir, pero la defensa estuvo bien, el ataque estuvo bien, la actitud... Fue el partido más completo de los chicos", evaluó Moyano, que disfrutó del triunfo desde Buenos Aires.

"Fue el más completo porque la defensa fue muy buena, eso hizo que Sharks no entre en partido y no se sienta cómodo en su cancha, que no es poca cosa. La efectividad en ataque fue espectacular y la de primera fase, que era algo que habíamos perdido, también".

En tanto, Moyano elogió a Matías Moroni, uno de los tantos puntos altos que tuvo Jaguares y que ocupó un lugar en las puntas en el Kings Park de Durban, aportando en la recuperación, la defensa y en el ingoal.

"Demostró siempre la calidad que tiene. Muchas veces jugó de wing y se desenvuelve de la mejor manera. La locura y las ganas que le pone hace que todo vaya bien. Es un gran jugador que esperemos tener siempre, en cualquier lugar de la cancha", redondeó.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias