SUPER RUGBY / Jaguares
Apenas finalizó el partido de los Jaguares y con la sangre caliente en el césped del Forsyth Barr Stadium de Dunedin, el Head Coach Gonzalo Quesada se descargó con el referí Ben O’Keeffe: “Highlanders no necesitaba ninguna ayuda; el árbitro, con sus decisiones, inclinó la cancha en favor de ellos”. Mirá también >> Jaguares quedó a un paso. Además >> El 1x1. Las Fotos. Video: El compacto.
Explosivo. Y con la sangre caliente. Así se mostró el Head Coach de los Jaguares apenas finalizó el partido con Highlanders. En el campo de juego donde minutos antes sus jugadores habían caído ante los maoríes por 32 a 27, el técnico se despachó de lo lindo:

“El equipo hizo lo suficiente para pelearla y por primera vez en este año, el referi influyó en el resultado. Los valores del rugby se ven también cuando uno pelea hasta el final y hoy nosotros lo hicimos. Pero, no se dirigió como se esperaba y eso influyó en el resultado”.



“Después habrá que analizar las jugadas más en detalle. Pero los fallos nos inclinaron la cancha. Cuando los comentarios son todos hacia un solo un equipo, los tips de disciplina son para un solo equipo, uno sabe lo que está pasando”.

“Highlanders no necesitaba ninguna ayuda. Si nos tocan los mismos árbitros ante Hurricanes, estamos listos”

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias