SUPER RUGBY / Jaguares
“Nos vamos con mucha bronca”
12/5/2019(A Pleno Rugby)
Tras cumplir medio centenar de partidos con la camiseta de Jaguares, Agustín Creevy no ocultó su decepción por la ajustada derrota ante Highlanders y aseguró que el equipo dará el máximo en el próximo cruce ante Hurricanes buscando tomarse desquite de lo ocurrido en Dunedin. “Es un honor y un orgullo muy grande haber cumplido 50 partidos con esta camiseta”, aseguró. Además >> La reacción de Creevy. “El árbitro influyó en el resultado”. Una dedicatoria muy especial.
La decepción por haber dejado escapar una buena oportunidad de estirar su racha positiva y con el sinsabor que dejó los polémicos fallos arbitrales del neozelandés Ben O’Keeffe, el experimentado hooker cerró el capítulo de lo ocurrido el último sábado dejando fluir sus sensaciones.


“Nos vamos de Dunedin con mucha bronca por el resultado, a pesar de esto estamos conformes por cómo jugamos y con la satisfacción de estar enfrentando de igual a igual a equipos que antes eran inalcanzables”, reflexionó Creevy.

Sin perder de vista los tres próximos compromisos ante Hurricanes, Waratahs y Reds, el forward se refirió al gran logro que alcanzó con la camiseta de Jaguares. “Es un honor y un orgullo muy grande haber cumplido 50 partidos”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias