SUPER RUGBY / Jaguares
“Tengo mucha fe en el equipo”
13/5/2019(A Pleno Rugby)
Dejando atrás la derrota con Highlanders, Emiliano Boffelli ya piensa en Hurricanes y cree que Jaguares puede dar el golpe ante uno de los candidatos en ete Súper Rugby. "El equipo está con muchas ganas de revancha", dijo el back rosarino. Mirá también >> “Me quedo con la actitud del equipo”. Los 50 partidos de Creevy y Orlando.
La franquicia argentina se quedó con las ganas en Dunedin y no pudo ante un Highlanders que, con poco, hizo daño y festejó por 32 a 27 en el Forsyth Barr Stadium, en el inicio de la gira por Oceanía para los de Gonzalo Quesada.


"Todo el equipo está con ganas de que sea el próximo partido para que pase la bronca. Podríamos haber ganado, muchas de las cosas que estudiamos salieron", aseguró Boffelli, titular el último fin de semana.

"Si decís que te superan ampliamente o el otro equipo laburó mucho para ganarnos y no hubo otra cosa que hacer está todo bien, pero sentimos que ellos laburaron poco para hacernos tries y nosotros mucho. Nos fuimos al entretiempo con mucha bronca. Se los regalamos nosotros los puntos, se encontraron con una buena diferencia y no los pudimos alcanzar".

"Me quedo con las ganas del equipo, que a pesar de los errores fue a buscar el partido y hacer todo lo posible", agregó el ex Duendes, con la mente puesta ya en lo que será Hurricanes.

"El equipo está con muchas ganas de revancha por lo que pasó porque se hizo un buen partido, esa bronca espero que sea positiva y nos haga salir con esas ganas al próximo partido".

"Tengo mucha fe en el equipo, de la cabeza está muy bien y vinimos a esta gira a buscar las cuatro victorias, una no se dio ahora vamos por las tres", redondeó Boffelli. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias