SUPER RUGBY / Jaguares
“Vamos a medirnos con los mejores”
14/5/2019(A Pleno Rugby)
Sabiendo la importancia que tendrá el duelo ante un Hurricanes plagado de estrellas, Santiago Medrano palpitó el cruce ante la franquicia de Wellington y contó parte de la estrategia que intentarán plasmar los argentinos en el Westpac Stadium. “Intentaremos cerrar tiempo y espacio para impedir que jueguen cómodos”, dijo el pilar.  Además >> “Tendremos que estar atentos a todo”
Fruto de esta renovación que asoma en la primera línea y siendo uno de los valores emergentes que asoma como el futuro en el conjunto nacional, el jugador formado en Regatas dejó sus sensaciones en la previa al cruce más exigente de la gira por Oceanía y apuntó al scrum como uno de los puntos donde intentarán generar sometimiento.



“Blues por algunos momentos pudo empujarlos, pero creo que tienen un pack con mucha experiencia, así que va a estar duro. Es una oportunidad y un lugar para ir a buscarlos”, señaló el forward.

El hecho de enfrentar a un equipo plagado de figuras que se consagró campeón del mundo en el último mundial, fue otro de los ejes de consulta: “Es una oportunidad para medirte con los mejores. También es una responsabilidad porque tienen la mitad del equipo de los All Blacks y son muy buenos jugadores”.

Ya pensando en cómo puede darse el partido, precisó: “Si podemos corregir un par de errores que tuvimos contra Highlanders tendremos nuestra oportunidad. Habrá que estar muy precisos durante todo el partido y bajar el nivel de error porque ellos tienen muchas individualidades; intentaremos cerrar tiempo y espacio para impedir que jueguen cómodos”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias