SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares recupera su fisonomía
14/5/2019(A Pleno Rugby)
Pensando en el exigente compromiso que se avecina ante Hurricanes el próximo viernes, la franquicia argentina tendría cinco modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Highlanders con las vueltas destacadas de Creevy, Cubelli, Lavanini, Petti y Tetaz Chaparro. ¿La duda? Pablo Matera podría perderse el partido por un golpe en su espalda. Además >> “Es una oportunidad para medirte con los mejores”
Tras un lunes de claridad donde comenzó a idearse el plan de juego que el equipo de Quesada intentará plasmar en el Westpac Stadium de Welligton, el conjunto nacional tuvo su trabajo de alta intensidad de la semana y allí su head coach comenzó a entregar indicios del posible equipo que se cruzará con Hurricanes.

Ver esta publicación en Instagram

#Rugby #HURvJAG ¡Vuelven los referentes! @jaguaresarg paró un equipo tentativo para enfrentar a @hurricanesrugby y dentro de esos XV sobresalieron los regresos de @agustincreevy, @nahueltetaz, @guidopettip, @lavaninitomas y @tomicubelli9. ¿Cuál fue la ausencia notoria? @pablomatera se entrenó diferenciado y es duda por un golpe en su espalda. El equipo tentativo: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. ¿Te gusta el equipo? 🏉 🐆 💪🤔👇

Una publicación compartida de A Pleno Rugby (@aplenorugby_) el


La principal novedad, en ese sentido, giró en torno a la ausencia de Pablo Matera quien caminó alrededor del campo de juego y podría ser una baja de relieve para el próximo compromiso.

La contrapartida a esa mala noticia se dio con los esperados regresos de Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Tomás Lavanini, Guido Petti y Nahuel Tetaz Chaparro. Los ingresos en la primera línea producirían las salidas Mayco Vivas y Julián Montoya, en tanto que la reaparición de la segunda línea habitual desplazaría a Marcos Kremer a su función natural.

Por último, Tomás Cubelli asumiría la conducción del equipo, aunque la buena labor de Joaquín Díaz Bonilla en el último encuentro, lo mantendría dentro de los titulares haciendo dupla con el hombre formado en Belgrano Athletic.

El equipo tentativo: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias