SUPER RUGBY / Jaguares
De cara al partido con Hurricanes, los Jaguares presentarán una alineación con 6 cambios en su formación y la vuelta de varios referentes al equipo titular. El Head Coach, Gonzalo Quesada habló de la rotación de los jugadores y señaló: “Buscamos jugar nuestro mejor rugby y al mismo tiempo cuidar a los jugadores”. Mirá también >> Los 15 Jaguares para el sábado. Además >> Tito: "Son los mejores".
Este viernes, los Jaguares saldrán a la cancha en Wellington para medirse con uno de los mejores equipos de la actualidad: Hurricanes. Y para ello, el Head Coach Gonzalo Quesada, definió la vuelta de varios de los referentes.


En el pack de forwards, volverán Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Enrique Pieretto a la primera línea, mientras que Tomás Lavanini y Guido Petti ingresan en la segunda. Pablo Matera jugará como ala.

Por su parte, Tomás Cubelli recuperará la conducción como medio scrum en lugar de Felipe Ezcurra en el único cambio que presentará Jaguares en la línea de backs.

El DT habló sobre estas variantes que presentará el equipo y señaló: “Buscamos jugar nuestro mejor rugby y al mismo tiempo cuidar a los jugadores”.

Y agregó: “Sabemos qué carga tiene cada jugador en cada entrenamiento, en el partido, en el gimnasio, cuantos kilómetros corrió en la cancha, cuánto salto un jugador en el line. Toda esa información nos da la pauta si un jugador puede estar al límite o no”

“Con la rotación que hacemos y las oportunidades que le damos a todos los jugadores, logramos, a lo largo de la temporada, presentar un pack que pueda mantener la intensidad y el ritmo de cada partido”, explicó Quesada.

El sábado, Jaguares intentará hacer historia ante uno de los rivales más poderosos del Súper Rugby, al que nunca se le pudo ganar.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias