SUPER RUGBY / Jaguares
Una mano para Jaguares
24/5/2019(A Pleno Rugby)
El triunfo de Brumbies sobre Bulls fue una buena noticia para la franquicia argentina, que por diferencia de puntos pasó al frente en la conferencia sudafricana en la previa a un choque con Waratahs que puede ser decisivo para adueñarse de la conferencia. Mirá también >> Brumbies le dio un golpe a Bulls. De la Fuente. Cubelli.
Antes de pisar el verde césped de Sídney, Jaguares ya recibió una buena noticia desde Canberra: Brumbies superó a Bulls por 22 a 10 y los dirigidos por Gonzalo Quesada quedaron como líderes de la zona por diferencia de tantos a favor.


El equipo argentino tiene ahora una gran chance para aprovechar y, de ganarle a Waratahs este sábado, dará un enorme paso para adueñarse de su grupo, con tres partidos por delante.

Luego de Waratahs, Jaguares cerrará la gira por Oceanía enfrentando a Reds y terminará la fase regular en Buenos Aires frente a Sharks y Sunwolves. Para Bulls, el panorama es un poco más complicado: deberá visitar a Blues y Highlanders y recibirá a Lions, otro que también pretende aprovechar el tropezón de los de Pretoria.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias