SUPER RUGBY / Jaguares
“Fue una muy buena gira”
1/6/2019(A Pleno Rugby)
Con la victoria en el bolsillo, Gonzalo Quesada no podía ocultar su alegría: “Fue una muy buena gira, con buenos resultados”, sostuvo. Y agregó: “Estoy muy orgulloso del staff, laburan muy bien y me saco el sombrero porque son grandes profesionales”. Mirá también >> Jaguares y una ilusión que pisa fuerte. Video: El try de Carreras. Fotos.
El campo de juego era pura alegría. Los Jaguares saltaban y gritaban en el Suncorp Stadium, después de otra estocada en esta Gira por Oceanía. 


Y allí, el Head Coach del equipo, no pudo ocultar su alegría: “Fue una muy buena gira, con buenos resultados”, sostuvo. Y agregó: “Salvo alguna lesión, el balance es positivo. Muchos jugadores tuvieron oportunidades, el rendimiento del equipo fue muy regular pero no nos entusiasmamos más de la cuenta”.

"Hay que saber valorar la victoria de esta noche. Fue un partido que sabíamos que iba a ser muy duro en el contacto. Reds es un equipo sólido en el breakdown. Si el partido tomaba un ritmo que no podíamos manejar a esta altura de la gira, se iba a complicar. Apostamos al maul y al scrum y anduvimos bien. Pensamos un banco que tuvo un buen ingreso. Hay partidos en que no salen las cosas. Hoy el rival fue duro y el mérito está en haber ganado y sumado bonus”.

Luego destacó: “Carreras, Mallía, Paulos y Sordoni rindieron muy bien. A Santi además le tocó jugar mucho y en la última jugada demostró porque tenemos confianza en él. Es muy bueno para Jaguares que todos estos chicos hayan rendido bien en este nivel”.

"Estoy muy orgulloso del staff, laburan muy bien y me saco el sombrero porque son grandes profesionales”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente Jaguares)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias