SUPER RUGBY / Jaguares
Así explicó el capitán Jero de la Fuente las razones del brillante presente que muestra Jaguares. “Disfrutamos mucho del equipo, de estar juntos, de levantarnos todos los días y venir a entrenar; la unión que tiene el equipo es lo más lindo”.
“La unión. Lo que nos propusimos a principios de año lo hacemos carne. Disfrutamos mucho del equipo, de estar juntos, de levantarnos todos los días y venir a entrenar. La unión que tiene el equipo es lo más lindo”, así respondía Jero De la Fuente ante la consulta sobre cuál era la clave que tenía esta versión 2019 de Jaguares.

Y el capitán dio en la tecla. La unión es la fortaleza mayor de Jaguares y lo demuestra en cada semana que le toca jugar. Lo demostró en la Gira por Oceanía donde logró victorias resonantes como las conseguidas ante Hurricanes y Waratahs y lo sigue demostrando.

Por eso no es casualidad el presente que muestra el equipo: primero en la Conferencia de Sudáfrica. “Queríamos que la gente se identifique con este equipo y que se genere ese orgullo por vestir esta camiseta”, señaló Gonzalo Quesada.

Y luego, Pablo Matera agregó: “Disfrutamos cada día con este equipo. Estoy orgulloso. Venir a Velez y ver la cancha así, te da ganas de pelear hasta el final”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias