SUPER RUGBY / Jaguares
¡Relajarse jamás!
10/6/2019(A Pleno Rugby)
Ya clasificado como líder en la conferencia sudafricana, Jaguares necesita asegurar el segundo lugar en la tabla general ante Sunwolves. Brumbies, la amenaza que los argentinos buscarán desactivar pensando en un posible cruce de semifinales en casa. Mirá también >> Quesada: “Fue un partido completo”. Boffelli: “Confirmamos lo que hicimos en Oceanía”.
La estupenda victoria frente a Sharks le permitió a la franquicia argentina quedarse por primera vez con el liderazgo en el grupo que comparte también con Stormers, Bulls y Lions. Y con ese objetivo ya asegurado, el rival más débil de la competencia llega a Buenos Aires para cerrar la fase regular.


Sin embargo, para Jaguares, el choque con los japoneses no será sólo para cumplir con el calendario antes de los cuartos de final: de ganar, asegurará quedar como segundo mejor clasificado en la tabla general.

Con esa posición, los argentinos tendrán la posibilidad de jugar las semifinales en Liniers si superan el primer mano a mano y, además, sólo se cruzarán con los dos máximos candidatos al título, Crusaders y Hurricanes, en una hipotética final. En caso de enfrentar a los de Wellington, sería otra vez en el Fortín.

El viernes, un triunfo frente a Sunwolves en el Estadio de Vélez evitará que Brumbies (43 puntos) pueda arrebatarle ese puesto de privilegio a los argentinos, que suman 46 unidades. ¿Relajarse? ¡Jamás! 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias