SUPER RUGBY / Jaguares
Matera, en el equipo ideal
11/6/2019(A Pleno Rugby)
Por su enorme producción en el triunfo ante Sharks, Pablo Matera fue incluido en el XV ideal de la fecha que semanalmente elige a los players más destacados en el Super Rugby. El tercera línea se lució en el aspecto defensivo en el éxito ante los de Durban y tuvo otra actuación consagratoria en el torneo.  Además >> La evolución de los Jaguares. Una amenaza conocida.
En su última temporada en la franquicia argentina antes de partir a Stade Francais, el tercera línea formado en Alumni continúa sobresaliendo en un equipo que está tocando su punto más alto desde que ingresó a la competencia en 2016.


El forward volvió a decir presente en el equipo ideal y SANZAAR lo reconoció por su aporte ofensivo cada vez que tomó contacto con la pelota, su capacidad de offload y su envidiable poder de tackle conectando 16 detenciones a lo largo del partido.

Si bien Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli, autos de dos tries cada uno en el triunfo ante los de Durban merecían compartir equipo con el forward, la notable producción de los Crusaders frente a Rebels dejó sin esa distinción a otros dos notables valores del equipo de Quesada.

El equipo: David Havili; Sevu Reece, Rob Thompson, Ryan Crotty y Braydon Ennor; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Jaco Coetzee, Michael Hooper y Pablo Matera; Jackson Hemopo y Rory Arnold; Allan Alalatoa, Folau Fainga’a y Steven Kitshoff. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias