SUPER RUGBY / Jaguares
Tuculet prepara la vuelta
11/6/2019(A Pleno Rugby)
En Newman, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada trabaja pensando en lo que será el choque ante Sunwolves, el último de la fase regular, el próximo viernes en Vélez. Joaquín Tuculet, titular en el probable XV, reaparecería tras dos meses de ausencia. Mirá también >> ¡Cada día más candidato! Matera, en el XV ideal
La franquicia argentina ya dejó atrás el buen triunfo por 34 a 7 sobre Sharks del pasado fin de semana y se enfoca ahora en lo que será el último partido de la etapa regular del Súper Rugby.
Ya clasificado como líder de la conferencia sudafricana, Jaguares enfrentará el viernes en Vélez a Sunwolves, el equipo más débil del torneo, y un triunfo le permitirá quedar en segundo lugar en la general, sólo por detrás de Crusaders, asegurándose la localía en la lucha por el título a menos que llegue a una final con los bicampeones.

En la práctica del martes, Quesada paró un equipo con modificaciones en relación al que le ganó a Sharks y con el posible regreso de Joaquín Tuculet, que actuó por última vez ante los sudafricanos, pero en Durban, hace dos meses. También reaparecería Santiago González Iglesias, que no volvió a jugar desde la victoria en Pretoria frente a Bulls. 

El probable XV: Joaquín Tuculet, Emiliano Boffelli, Matías Moroni o Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamón; Lucas Paulos y Guido Petti; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias