SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares ya está en viaje a Nueva Zelanda para continuar transitando el épico camino que los llevó a su primera final en el Súper Rugby en su cuarta temporada de competencia. “Va a ser complicado, pero los partidos hay que jugarlos”, sostuvo Agustín Creevy sobre el choque ante Crusaders en Christchurch. Mirá también >> El punto en común entre los dos finalistas. Además >> ¡El plantel para hacer historia!
La franquicia argentina encabezada por Gonzalo Quesada comenzó su camino hacia Christchurch, escala mediante en Auckland, para empezar con los trabajos de cara a la gran final ante el bicampeón reinante, Crusaders.


“Son partidos. Nosotros nunca estuvimos en una final y eso no nos va a ser perder o ganar. Los partidos hay que jugarlos y va a estar muy complicado. Es un tremendo equipo y estadio, con mucha historia, pero nosotros venimos a marcar nuestra propia historia también”, sostuvo Agustín Creevy a la hora de hablar sobre el rival del próximo sábado en tierra maorí.

Además, el primera línea de Jaguares expresó: “Estoy muy contento. Estamos viviendo algo muy lindo y esperamos con ansias el partido”.

“Este momento es algo que veníamos viviendo y sintiendo. Fueron cuatro años de mucho trabajo y sacrificio y en esta temporada se nos dio. Es un sueño”; cerró el forward platense oriundo del Club San Luis.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias