SUPER RUGBY / Jaguares
El dilema de Quesada
1/7/2019(A Pleno Rugby)
Con la vuelta de Ramiro Moyano, quien se recuperó de una lesión y sumó minutos en la goleada frente a Brumbies, el head coach deberá determinar quiénes serán los wines ante Crusaders en un puesto clave para frenar el desequilibrio de un rival con un alto poder de fuego en las puntas. Moroni y Cancelliere, las otras opciones que dispone el head coach. La “mision imposible” de Jaguares.  “Venimos a marcar nuestra propia historia”.
El avión que partió el último domingo por la noche con destino a Nueva Zelanda le otorgó al staff técnico la chance de analizar cada detalle para comenzar a idear el plan que tiene en mente para medirse con los últimos bicampeones del Súper Rugby.



Y si bien la posible vuelta a la titularidad de Marcos Kremer en la tercera línea cotiza en alza luego del golpe que sufrió Tomás Lezana en su acromio ante los australianos, el entrenador deberá desentrañar una duda clave a la hora de medirse con los kiwis.

¿Apostará por la continuidad del mismo equipo o le devolverá al tucumano un lugar entre los titulares? El wing formado en Lince, autor de siete tries en esta temporada, reemplazó a Jerónimo de la Fuente el último sábado y jugó siete minutos tras haber estado desde el inicio el pasado 1/6 en el éxito ante Reds.

Sin embargo, las ausencias en los partidos ante Sharks, Sunwolves y Chiefs fueron bien capitalizadas por un Sebastián Cancelliere que metió cuatro tries en ese periodo y entregó una muestra de todo el potencial que puede ofrecer con cierta regularidad.

Con el puesto de centro cubiertos por la dupla De la Fuente-Orlando y con la presencia de un Moroni que parece estar fuera de discusión por su altísimo nivel, Quesada deberá determinar quién será el acompañante del ex CUBA de cara a un duelo donde cada detalle será determinante.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias