SUPER RUGBY / Jaguares
La final ya está a un paso. Y los jugadores quieren que comience cuanto antes el partido decisivo. Matías Orlando, que viene de ser elegido el mejor jugador de las semifinales, habló del cruce con Crusaders y adelantó: “Estamos preparados para jugar este partido, no venimos a hacerles sombra a ellos, tenemos hambre de ganar este partido”. Mirá también >> ¡Tiempo de descuento! Además >> Creevy: "No es imposible"
¡No falta nada! En Christchurch, los Jaguares ya comenzaron con la preparación de la gran final ante Crusaders y en la previa, Matías Orlando, que jugó un partidazo ante Brumbies y fue elegido como el player más valioso de las semifinales, analizó el cruce que se viene.



“Ellos son muy consistentes, se hacen fuertes de locales y no pierden el hambre. Todos los años demuestran que quieren ser los mejores y lo logran. Nosotros estamos preparados para jugar este partido, no venimos a hacerles sombra a ellos, tenemos hambre de ganar este partido. No se juegan finales todos los días, nosotros como equipo queremos jugar un buen rugby y mandar el mensaje para que el rugby argentino se sienta representado por nosotros”, sostuvo desde Linwood Rugby Club.

“El descanso, el entrenamiento, la alimentación y los detalles. Haciendo esas cosas bien, vas ganando confianza y tranquilidad para llegar al día del partido y decir ´ya ganamos en eso´, ahora quedan los 80 minutos en la cancha para hacer las cosas bien”, agregó Orlando, que lleva 8 tries en el Súper Rugby y es el actual try man de la franquicia.

El wing tucumano que se formó en Huirapuca, se posiciona en el presente y afirma que “Estamos acá porque es lo que queríamos y lo que soñamos. Logramos el propósito que buscamos, de trabajar día a día en busca de algo y lo alcanzamos. No ha sido fácil llegar hasta acá y no queremos dejar pasar esta oportunidad”.



“No sé si somos mejores nosotros o ellos, pero el sábado se juegan 80 minutos en donde se va a definir quién es el mejor y queremos ser el mejor equipo. Toda la experiencia que sumamos estos años hacen que hoy tengamos mucha confianza y sabemos que tenemos la capacidad de jugarle de igual a igual a un equipo que todos ven como favorito y que viene de ganar los últimos dos torneos”, sostuvo.
Por: A Pleno Rugby (Jaguares)
Foto: Big Foto
Otras Noticias