SUPER RUGBY / Jaguares
El reconocimiento de Whitelock
7/7/2019(A Pleno Rugby)
Tras quedarse por tercer año consecutivo con el título en el Súper Rugby, el segunda línea neozelandés destacó el crecimiento exponencial que vivió el rugby argentino. “Es increíble lo que hicieron, llegaron hace tres años al torneo y están en al final, felicitaciones”, halagó el forward. Además >> El momento más esperado de Crusaders
La satisfacción por haber alcanzado el décimo título en su historia y la profundización de un modelo de éxito que los volvió imbatibles, no le hicieron perder el foco a este emblema del rugby kiwi que evaluó lo hecho por su equipo y ponderó el esfuerzo de su adversario.



“Es increíble lo que hicieron, llegaron hace tres años al torneo y están en al final, felicitaciones”, destacó. Y luego habló del cambio de juego al que fueron sometidos: “La semana pasada (contra los Hurricanes) sentimos que estábamos en la final y enfrentamos a un equipo diferente tácticamente, pero el grupo se adaptó bien al estilo de Jaguares”.

Y en esa misma línea explicó las causas de la victoria: “Durante los primeros 20 minutos, fuimos culpables de querer jugar demasiado, pero nos las arreglamos para adaptarnos y jugar un juego simple. Probablemente no fue el más emocionante, pero bajo condiciones solo se trata de basarse en lo básico y hacerlo bien”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias