SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares volvió a Argentina y fue recibido por los fanáticos en Ezeiza luego de jugar la final del Súper Rugby ante Crusaders. “Desde el primer día, me llenó de motivación y energía las ganas que tenían todos de mejorar”, expresó Gonzalo Quesada y agregó: “Sentir que los jugadores adhieren a lo que queremos hacer, me da mucha satisfacción”. Legados y lecciones de Christchurch. ¡Un nuevo desafío!
“Jugar de igual a igual ante Crusaders es motivo de orgullo y haber llegado hasta acá valió la pena”, sostuvo Gonzalo Quesada en una conferencia de prensa brindada junto a Jerónimo de la Fuente en un salón del aeropuerto internacional de Buenos Aires.


Posteriormente, el Head Coach de Jaguares agregó: “Cuando vine para Argentina sabía que me iba a encontrar con un gran equipo y también sabiendo del excelente trabajo que viene haciendo la UAR con todos sus equipos, reflejado en el gran amor que tiene los jugadores por sus clubes”.

“Hay que tener bien claro hacia dónde queremos ir, definir la identidad y las bases más profundas para lograr el compromiso necesario. Luego viene el resto y la planificación necesaria”, continuó el entrenador de la franquicia argentina.

Además, Quesada expresó: “El tiempo que le concentro a mi trabajo es todo el que tengo. Y sentir que los jugadores y el staff están adheridos al sentimiento de hacer las cosas bien es una satisfacción enorme. Los jugadores aman este juego por lo que aprenden en sus clubes y por los valores reales y profundos que aprendimos, como por ejemplo Jero (De la Fuente) en Duendes y yo en Hindú. No se puede jugar en el nivel del Súper Rugby sin el sentir amateur que nos dieron nuestros clubes”.

“Mucho tienen que ver los clubes con estos jugadores, por el amor que le pusieron a su formación y el que le siguen poniendo. Hay que estar orgullosos porque nuestros clubes estuvieron muy bien representados”, resaltó el ex Puma.

Por último, Quesada dijo: “La UAR brindó un muy buen soporte para que Jaguares tenga más competencia, mejores condiciones de preparación y mejor infraestructura para acceder a este nivel, complementándose con el espíritu amateur de los clubes”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Jaguares
Otras Noticias