SUPER RUGBY / Jaguares
Matera cerró la etapa con Jaguares
9/7/2019(A Pleno Rugby)
Una de las máximas figuras dentro del plantel de la franquicia argentina le dice adiós a su paso por el equipo. El gran tercera línea que estará entrenando con Los Pumas de cara al Rugby Championship, se irá al Stade Francais después del Mundial en Japón. "Fue la temporada más fuerte que me tocó vivir", publicó en sus redes. Mirá también >> “Los Wallabies necesitan su propio Matera”. Además >> El campeón sin corona.
A través de sus redes sociales, el capitán de Jaguares en la era de Mario Ledesma (2018) se despidió del conjunto argentino ya que, luego de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Japón este año, se mudará a Francia para integrar el plantel del Stade Francais.


“Que injusto terminar con tanto dolor después de haber trabajado tanto. Sin dudas la temporada más fuerte que me tocó vivir”, comenzó el comunicado de Pablo Matera.

Posteriormente continuó: “Gracias a este equipo/familia, a cada uno de los jugadores, entrenadores, staff y todos los que laburan para hacer que Jaguares sea mejor. Juntos crecimos mucho, siempre van a ser parte de un pedacito de mi corazón. Disfrutemos el presente de nuestro rugby”.

Varios de sus compañeros alentaron y apoyaron al tercera línea entre los comentarios, como Matías Moroni, Marcos Kremer, Jerónimo de la Fuente, Santiago González Iglesias, Sebastián Cancelliere y Joaquín Díaz Bonilla.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias