SUPER RUGBY / Jaguares
Jones le restó importancia a Jaguares
9/7/2019(A Pleno Rugby)
El entrenador del seleccionado inglés, Eddie Jones, minimizó la actuación de la franquicia argentina tras la derrota con Crusaders en el duelo decisivo. “¿Crees que si Inglaterra jugara el Súper Rugby estaríamos en la final? Te garantizo que lo seríamos”, dijo el head coach de la Rosa.  Mirá también >> El paso a paso de Jaguares. Matera cerró una etapa
La espectacular producción del equipo de Gonzalo Quesada que disputó una histórica definición ante Crusaders el último sábado en Christchurch, no resultó un foco de alarma para el staff técnico inglés que subestimó el logro alcanzado por este grupo de jugadores.



Y si bien el ambiente rugbístico cree que podría ser una amenaza seria en un grupo de extrema exigencia, Jones mostró un punto de vista dispar. “¿Crees que si Inglaterra jugara el Súper Rugby estaríamos en la final? Te garantizo que lo seríamos”, le dijo a The Rugby Paper.

Y luego amplió su mirada: “Argentina es un equipo bueno, pero que a Jaguares le vaya bien en el Súper Rugby no es suficiente para convencerme que son mejores que eso”, añadió con aires de altanería.

Por último, bajó un cambio al hablar del duelo que ambos seleccionados disputarán el 5 de octubre en el Tokio Stadium: “lo tomaremos en serio, lo jugaremos con respeto. Son un buen equipo y tradicionalmente juegan mejor en las Copas del Mundo”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: RFU
Otras Noticias