SUPER RUGBY / Jaguares
Tras la inolvidable temporada de Jaguares en el Súper Rugby, Juan Fernández Lobbe valoró el logro alcanzado por este grupo de jugadores luego de disputar el duelo decisivo ante Crusaders. “Soy nuevo dentro de esta estructura, pero veo mucho profesionalismo y trabajo”, destacó Corcho. Mirá también >> Jones le restó importancia a Jaguares
Valorando el esfuerzo colectivo de un plantel que dio un paso adelante a nivel rugbístico y se posicionó de la mejor forma de cara al Mundial, Juan Fernández Lobbe, nuevo asistente técnico del staff de Ledesma, evaluó el rendimiento de Jaguares y el rol que mantendrá con aquellos jugadores con los que fue compañero tiempo atrás.



“Viví algo especial el año pasado en Toulon cuando dejé de jugar y empecé a entrenar. No veo problemas cuando se habla todo de enfrente y con honestidad. Nos conocemos demasiado y siempre nos hemos dicho las cosas de frente; ahora que voy a estar del otro lado va a ser lo mismo”.

Y luego le dedicó un párrafo al equipo de Quesada: “Es un orgullo y una admiración tremenda. No quiero caer en la excitación momentánea, pero quizás es el hito más grande del rugby argentino porque se validó un trabajo y una forma de hacer las cosas”.

Por último destacó el trabajo realizado en los últimos 10 años que llevó a Jaguares a este lugar de privilegio: “Es un grupo que fue formado, entrenado y desarrollado dentro del sistema de la UAR y la verdad estoy impresionado. Soy nuevo dentro de esta estructura, pero veo mucho profesionalismo y trabajo”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias