SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares se prepara para volver
7/11/2019(A Pleno Rugby)
El equipo que dirige Gonzalo Quesada va a iniciar la pretemporada el próximo lunes 25 de este mes con caras nuevas, algunas bajas y una preparación que los va a depositar al 1 de febrero fecha en la cual inician la temporada 2020 del Súper Rugby ante Lions. MicroSitio >> Jaguares. Además >> Súper Rugby

Las vacaciones de los jugadores empiezan a terminar porque el próximo lunes 25 Jaguares retoma los entrenamientos e inicia su preparación para el Súper Rugby de 2020.



Se terminó el Mundial, luego vino el descanso y llega el momento de empezar a ponerse a punto en una pretemporada distinta ya que es año de Copa del Mundo y no hay ventana de noviembre. A eso, se le suma que el torneo comienza el 1 de febrero, mucho antes que otras temporadas.

El plantel que se va a reunir en un par de semanas cuenta con caras nuevas como la de Domingo Miotti, Mateo Carreras, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte y Juan Pablo Castro, la sangre nueva que viene a energizar al equipo. En cuanto a bajas, ya no están Pablo Matera, Martín Landajo, Tomás Lavanini y Santiago García Botta, todos con destino europeo.

Durante los primeros días de pretemporada, el plantel de Jaguares se va a someter a las mediciones y testeos habituales a cada inicio de preparación y luego sí, va a empezar a darle a los trabajos el nivel de exigencia correspondiente. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias