SUPER RUGBY / Jaguares
Se acerca la hora de Jaguares
10/11/2019(A Pleno Rugby)
A dos semanas de darle el puntapié inicial a la quinta pretemporada, el staff y plantel de la franquicia de la UAR se prepara para retomar los entrenamientos en su nuevo predio. Se vienen jornadas de alta exigencia por todo lo que demanda la preparación para el Súper Rugby. La vara quedó alta y deben estar a la altura. Mirá también >> Se preparan para volver

A dos semanas de juntarse para darle inicio a la pretemporada los integrantes de Jaguares están desperdigados por distintas partes recargando energías para iniciar una nueva etapa de preparación pensando en el Súper Rugby de 2020.



El staff de la franquicia con Gonzalo Quesada a la cabeza y junto a Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy está planificando los últimos detalles del trabajo que van a estar desarrollando los jugadores progresivamente.

Con un nuevo predio que el propio Head Coach de Jaguares se encargó de mostrar en las redes sociales y las ilusiones de volver a repetir lo hecho en la temporada 2019 el plantel se vuelve a juntar el lunes 24 del corriente y de allí en adelante se les van a realizar los testeos pertinentes.

Luego sí, el plantel se va a enfocar en la parte física para tener una buena base y, lógico, van a tomar contacto con la pelota para empezar a pulir el sistema de juego.

La vara quedó muy alta luego de haber disputado la final del Súper Rugby este año. Y las exigencias van a ser mayores. Se acerca la hora de Jaguares para retomar los trabajos y darle inicio a una nueva ilusión.     
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias