SUPER RUGBY / Jaguares
“Vamos a ir por todo”
30/11/2019(A Pleno Rugby)
De cara a una nueva temporada de Súper Rugby, Guido Petti aseguró que para Jaguares "no es para nada una presión" afrontar el 2020 que se viene como subcampeón y dejó en claro que quiere ir por más. Mirá también >> Matera: “Listo para mi primer partido”. Legui, ¡siempre vigente!

La vara quedó alta, pero eso no lo asusta. Después de la histórica temporada 2019, que tuvo a la franquicia disputando la final ante Crusaders, Petti quiere un año igual de positivo. Y algo más.



"Haber llegado a una final de Súper Rugby no es para nada una presión para nosotros en esta temporada. Vamos a ir por todo con Jaguares", dijo el forward, el jugador más regular que tuvo el plantel tanto en la franquicia como en Los Pumas.

Sobre el seleccionado también habló el ex SIC, en diálogo con Milenium Sports. "Después de la eliminación -de la RWC 2019- no vi nada hasta la semifinal y la final. Necesitaba descansar la cabeza", aseguró.

Y, del flojo Mundial de Los Pumas, dijo: "no creo que la eliminación haya llegado por un desgaste de los jugadores. No es lo mismo jugar contra los equipos del Súper Rugby que con los seleccionados".

Por otra parte, Petti dejó en claro el compromiso que siente hacia el proyecto y el equipo: "tuve ofertas para irme a jugar fuera del país, pero quiero seguir jugando en Argentina. Va a ser una temporada dura pero estamos muy motivados".

Y bancó el trabajo que está realizando el Alto Rendimiento argentino. "Es muy importante ver como la UAR aumenta su cantidad de jugadores. Se está trabajando muy bien en ese sentido", redondeó.


Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias