SUPER RUGBY / Jaguares
Hace unos días, las confirmaciones de Ceibos sobre las contrataciones de Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado parecía dejar a los jugadores sin Súper Rugby en el 2020, sin embargo Gonzalo Quesada aclaró: “ellos son parte de Jaguares, están en la lista oficial del torneo”

Jaguares parte hacia Tandil donde seguirá con su pretemporada de cara al arranque del Súper Rugby 2020 y antes de partir, el Head Coach Gonzalo Quesada aclaró una situación no menor sobre dos jugadores.


Hace unos días, las confirmaciones de Ceibos sobre las contrataciones de Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado parecía dejar a ambos sin Súper Rugby en el 2020, sin embargo el DT señaló: Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado son parte de Jaguares, están en la lista oficial del torneo por lo cual podrán ser convocados a Jaguares para esta temporada”. 

“En el 2019 ocurrió lo mismo con Santiago Carreras, Felipe Ezcurra y Francisco Gorrisen tuvieron tiempo de entrenamiento además de partidos con Argentina XV y alternaron encuentros con ambos equipos. Ese va a ser el concepto global para esta temporada. Lo importante es que todos los jugadores puedan jugar”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias