SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares intensificó su preparación
14/1/2020(A Pleno Rugby)
La franquicia nacional mantiene su línea de trabajo y le va dando forma a su idea bajo la conducción de Gonzalo Quesada. El plantel sumó un nuevo entrenamiento en su búsqueda para llegar con todo al amistoso del próximo viernes con Georgia XV. Jerónimo de la Fuente no participó de la práctica por una lesión en el sóleo y Matías Orlando continuó con los trabajos diferenciados. 

Sigue la preparación de Jaguares en su casa de Ingeniero Maschwitz y el partido con Georgia XV está cada vez más cerca. Por esa razón, el plantel que dirige Gonzalo Quesada intensificó los trabajos, con la lluvia como visitante inesperado, para llegar con todo al amistoso del viernes en Mar del Plata.


El plantel está en una etapa clave y su búsqueda se empieza a definir porque independientemente de los duelos con los Lelos, el foco está puesto en el Súper Rugby y en poder repetir lo hecho en 2019.

Peor ante todo, el primer objetivo de Jaguares está puesto en el amistoso con Georgia XV en La Feliz y por esa razón trabajan para pulir todos los aspectos del juego para lo que va a ser su primera presentación del año.

Con algunos jugadores averiados, como Matías Orlando y Juan Pablo Castro que sufrió una fractura en la mano, el plantel le dio inicio a su segundo entrenamiento de la semana. La principal novedad fue que Jerónimo de la Fuente no se entrena porque sufrió una lesión en el sóleo.

 

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor y luego el grupo se dividió en dos. Los back trabajaron en el ataque y Quesada probó distintas variantes. Mientras que los forwards estuvieron en otra cancha realizando otro tipo de tareas. 

Este miércoles se va a dar a conocer el plantel para el primer amistoso con Georgia XV. En principio Orlando no viajaría por lesión y van a analizar si De la Fuente va o no.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias