SUPER RUGBY / Jaguares
“Tengo que exigirme más”
28/1/2020(A Pleno Rugby)
En su primera pretemporada en Jaguares, Tomás Albornoz se viene sintiendo bien y disfruta de cada entrenamiento pero, a su vez, resalta que tiene que hacer un mayor esfuerzo para corregir ciertos aspectos en su juego. “En mi primer partido no me fui conforme. Cometí errores que no debería”, dijo el apertura.

Tomás Albornoz está cumpliendo un sueño porque por primera vez realiza la pretemporada con Jaguares y el viernes hizo su debut en el amistoso con Georgia XV. 



El joven apertura terminó con sensaciones encontradas, contento por el debut pero reconociendo que tiene cosas a mejorar. No me fui conforme. Combiné buenas y malas. Cometí errores que no debería, pero todo esto sirve para aprender y exigirme más de ahora en adelante”, sostuvo.

Albornoz contó también cómo se viene sintiendo en sus primeras semanas en Jaguares y también cómo respondió a las exigencias de Gonzalo Quesada. “Fue mucho más dura de lo que estaba acostumbrado. Fue muy larga y difícil, pero me fue bastante bien por suerte”.

Y agregó: “Me vengo sintiendo muy bien, disfrutando sobre todo y aprendiendo todos los días de este nivel exigente”.

Tomás Albornoz vive un sueño pero no se queda en eso porque ya en su primer partido levantó la mano y demostró que puede ser una variante para el puesto de apertura que en la temporada pasada fue un puesto que se fueron alternando Joaquín Díaz Bonilla y Domingo Miotti. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias