SUPER RUGBY / Jaguares
Petti, el rey de las alturas
10/2/2020(A Pleno Rugby)
El segunda línea de Jaguares, Guido Petti, el jugador que más pelotas ganó en el line en lo que va del Súper Rugby. Con 12 pelotas bajadas en la hilera lidera la estadística por encima de Matt Philip, Rob Simmons y Juandre Kruger, quienes bajaron uno mejos que el jugador formado en el SIC. Mirá también >> Bruni: “No me sentí menos”

Las estadísticas del Súper Rugby tienen un tinte celeste y blanco porque los jugadores de Jaguares tienen participación activa en ellas, transcurridas dos fechas. Y uno de los que se destaca es Guido Petti porque lidera la tabla de lines ganados.



El segunda línea de la franquicia nacional bajó 12 pelotas en la hilera y es actualmente el rey de las alturas en el torneo. El jugador formado en el SIC ganó cinco lines en el partido ante Hurricanes que sumados a los siete contra Lions, lo ponen al tope de la tabla.

La estadística de lines está muy reñida y si bien Petti está en lo más alto, Matt Philip de Melbourne Rebles, Rob Simmons de Waratahs y Juandre Kruger de Bulls, lo siguen muy de cerca. Estos tres jugadores suman 11 pelotas ganadas y están a una del argentino.

En lo que respecta a la tabla de lines ganados a nivel equipos, Jaguares está tercero con un 91,3% de efectividad. Claro, ese número es elevado gracias a la solvencia de Petti que se convirtió en una garantía en el juego aéreo. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias