SUPER RUGBY / Jaguares
Marcos Kremer, ¡una verdadera muralla!
11/2/2020(A Pleno Rugby)
La defensa es la mejor cualidad de Jaguares y Marcos Kremer mucho tiene que ver con eso. Porque con 35 tackles (17 ante Lions y 18 frente a Hurricanes) el tercera línea de Concordia se instaló en la segunda posición entre los jugadores con mayor cantidad de tackles del torneo.¡Impresionante! Además >> El 15 ideal, con 3 Jaguares. Petti, el rey de las alturas.

Fue la figura de Jaguares ante Hurricanes y claramente uno de los puntos altos del equipo ante Lions. Marcos Kremer, con apenas 22 años se convirtió en una pieza clave del equipo. Fundamentalmente en defensa, una de las principales cualidades y fortalezas que ostentas los Jaguares en el Súper Rugby. Y los números lo avalan



Porque en las dos primeras fechas, el jugador nacido en Concordia sumó 35 tackles (17 ante Lions y 18 frente a Hurricanes), siendo en ambos partidos el jugador argentino con mayor cantidad de defensas. Una marca notable.

Y su gran performance ante Hurricanes, que además incluyó la conquista de un try a pura potencia, le valió para integrar el equipo ideal de la fecha 2 del Súper Rugby.

"Fuimos superiores y por errores propios se nos fue", señaló Kremer, con su característica humildad, después de la derrota del último sábado. Y agregó: "No nos la tenemos que creer y sabemos que tenemos que jugar los 80 minutos".


El Compacto del partido


Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias