SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares trabajó pensando en Reds
11/2/2020(A Pleno Rugby)
La franquicia nacional se prepara para lo que va ser su tercer partido en el Súper Rugby. Se viene Reds, un equipo australiano que demanda otra exigencia y con el que los dirigidos por Gonzalo Quesada buscan volver a su mejor versión y recuperar la senda del éxito. Durante la práctica, el entrenador plantó un equipo con varios cambios. Mirá también >> Jaguares recupera tres piezas. Además >> Creevy se lesionó y es duda

Comenzó una nueva semana de trabajo para Jaguares y el foco del equipo está puesto en el partido con Reds y en cambiar la historia a nivel resultado. Se viene de una derrota y hay muchas cosas por corregir para la tercera fecha del Súper Rugby.


Por eso, el plantel empezó a trabajar en todos los aspectos que se hicieron mal el sábado ante Hurricanes y se refuerza todo lo bueno que hizo el equipo. Se debutó con un equipo sudafricano, luego vino un neozelandés y ahora llega el momento de jugar ante una franquicia australiana.

Y tomando como referencia la diferencia de equipo entre el pasado y el que viene, Jaguares se entrenó en su predio de Ingeniero Maschwitz ya con lagunas certezas y otras incógnitas que con el correr de la práctica y de los días se van a ir resolviendo.

Las buenas noticias pasaron por la vuelta al trabajo con normalidad de Matías Alemanno, que no lo hacía desde que arrancó el torneo. Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía también se entrenaron a la par de sus compañeros. En tanto que Joaquín Díaz Bonilla no participó del entrenamiento y sigue con su recuperación. 

A la hora de plantar un equipo pensando en el duelo con Reds, Quesada metió mano y realizó algunos cambios. Y el XV fue: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Julián Montoya y Mayco Vivas. 

Por lo que se pudo apreciar durante el entrenamiento, Jaguares podría llegar a presentar varios cambios. Pero cuando todo empezaba a tomar forma, Creevy se lesionó y dejó la práctica. El hooker había formado parte del equipo que puso en cancha Quesada pero al no poder continuar todo indica que Julián Montoya va a mantener su lugar dentro de la formación.  

El sábado será una prueba más para Jaguares y por eso, en su hermosa casa, se movió y buscó optimizar sus movimientos para llegar con todo al duelo del sábado en Vélez.    
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias