SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares recupera tres piezas
11/2/2020(A Pleno Rugby)
Con vistas a la tercera jornada del Súper Rugby, Gonzalo Quesada vuelve a tener a disposición a Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Matías Alemanno. ¿Estarán ante Reds el próximo sábado? Mirá también >> Jaguares busca revancha. Kremer, ¡una verdadera muralla! El XV ideal, con tres argentinos

Luego de la caída ante Hurricanes, el equipo argentino se prepara para buscar la recuperación ante el elenco australiano y Quesada recupera a dos titulares en el debut ante Lions y uno que podría sumar sus primeros minutos.



Juan Cruz Mallía, primer centro ante los de Johannesburgo, se ausentó del partido con los neozelandeses por el protocolo de conmoción, mientras que Delguy arrastraba un fuerte golpe. Alemanno, que se lesionó antes de la revancha con Georgia XV, podría sumar sus primeros minutos en la temporada.

Por lo pronto, el único que estuvo entre los titulares en un probable equipo, este martes en Casa Jaguares, fue Delguy. ¿El tentativo? Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias