SUPER RUGBY / Jaguares
Creevy se lesionó y es duda
11/2/2020(A Pleno Rugby)
Cuando todo parecía que venía bien para Agustín Creevy, ya que era el hooker del equipo que probó Jaguares, una lesión en el hombro lo sacó por completo de la práctica. El forward se va a hacer una resonancia para constatar el grado de la lesión y podría perderse la gira por Sudáfrica. Mirá también >> Trabajó pensando en Reds. Además >> Recupera tres piezas.

Se encendieron las alarmas en Jaguares. Porque Agustín Creevy sufrió una lesión durante la práctica de la tarde y tuvo que dejar los trabajos de manera inmediata.


El hooker, que estaba dentro del equipo que plantó Gonzalo Quesada pensando en Reds, se lastimó el hombro y ya no pudo continuar con la actividad.

Por lo pronto, Creevy se va a realizar una resonancia magnética para determinar cuál es el grado de la lesión. Pero a días de la gira de Jaguares a Sudáfrica, para jugar con Stormers, Bulls y Sharks, la presencia del primera línea estaría en duda.

En caso de confirmarse su ausencia, esta será una baja de peso para la franquicia nacional teniendo en cuenta la importancia y ascendencia que tiene en el equipo, ya sea titular o no. 

Actualmente, Creevy es uno de los tryman del equipo y tuvo muy buenos ingresos ante Lions y Hurricanes, y era una fija dentro del plantel para enfrentar a Reds. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias