SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares recupera soldados
13/2/2020(A Pleno Rugby)
Con los regresos de Bautista Delguy como titular y de Juan Cruz Mallía y Matías Alemanno entre los suplentes, Gonzalo Quesada volverá a contar con los jugadores de peso que pasaron por la enfermería para afrontar el choque ante Reds. Mirá también >> ¡Boffelli te quiebra! Vivas: “Reds hace muchos penales”

Después del buen debut frente a Lions, Delguy y Mallía tuvieron que salir del XV inicial a causa de sendas lesiones que no les permitieron estar en el choque ante Hurricanes, el pasado fin de semana.



El back cordobés no pudo siquiera entrenar durante la semana, afectado por el protocolo de conmoción, luego de un golpe en la cabeza sufrido ante los sudafricanos.

Pero ambos ya están en condiciones de actuar y fueron tenidos en cuenta por el head coach. Delguy volverá estar en una de las puntas en lugar de Sebastián Cancelliere y Mallía se sentará entre los suplentes, como principal alternativa de Jerónimo de la Fuente.

En tanto, se destaca la presencia de Alemanno. El segunda línea se lesionó en la semana previa a la revancha con Georgia XV y espera sumar ante los de Brisbane sus primeros minutos en la temporada, con Lucas Paulos como compañero de Guido Petti entre los delanteros.

Por otra parte, Lucio Sordoni y Felipe Ezcurra tendrán sus primeras apariciones como titulares en 2020 y Tomás Lezana, titular en el debut y suplente la semana pasada, recupera su puesto en la tercera línea en reemplazo de Francisco Gorrissen.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias