SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares Vs Highlanders: Cancelado
14/3/2020(A Pleno Rugby)
Primero la Unión Argentina comunicó la suspensión del partido de esta tarde y luego Highlanders aclaró: el encuentro entre Jaguares y la franquicia neozelandesa fue cancelado y se resolvió que su resultado finalice en empate. Además >> El Súper Rugby, suspendido. Las siguientes fechas, en suspenso.

En tiempos donde la precisión de la información debería ser clara y concisa, siempre hay lugar para las equivocaciones...

En un primer momento, la Unión Argentina de Rugby informó a través de sus Redes Sociales la suspensión del encuentro entre Jaguares y Highlanders. Sin embargo, minutos después y a través de su perfil de facebook, el equipo neozelandés aclaró: el partido resultó ser cancelado, su resultado final será el de empate (0-0) y el match no será reprogramado.

Minutos antes, la UAR había informado: "De común acuerdo entre la Unión Argentina y Unión de Nueva Zelanda y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche entre Jaguares y Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el Estadio José Amalfitani".



"Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía.

"También quedan suspendidos el Campeonato Argentino Juvenil y las actividades que involucran a clubes de rugby de todo el país. Esta medida busca evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) de acuerdo al aislamiento preventivo que sugieren los organismos internacionales".

Aunque luego, Highlanders aclaró:

Por: A Pleno Rugby
Foto: Vélez
Otras Noticias