SUPER RUGBY / Jaguares
¡Aclará que oscurece!
20/5/2020(A Pleno Rugby)
Matías Moroni se abrió a la posibilidad de emigrar y, rápido como en la cancha, Santiago Cordero lo pidió -otra vez- para Bordeaux. Pero un sugerente mensaje de Juan Imhoff desvió la atención hacia Racing hasta que el back de Jaguares intervino. ¡Mirá! Además >> Moroni y la opción de jugar afuera

En una entrevista con Segura Afuera, Matías Moroni contó que transita su último año de contrato con la franquicia argentina y dejó abierta la chance de jugar en el exterior, ya sin restricciones para seguir siendo convocado a Los Pumas.


"Hace un año no me veía jugando afuera, pero ahora se complicó todo. El dólar está difícil, hay mucha diferencia. Ahora se abrió (la convocatoria); cuando era estricto me quedé para jugar en Los Pumas, pero ya no lo tomo como una carta de negociación. Sé que si hago las cosas bien acá o allá voy a jugar en Los Pumas", dijo Tute.

A fines de abril, en diálogo con A Pleno Rugby, Santiago Cordero señaló a Moroni como uno de los jugadores argentinos que le gustaría tener en Bordeaux (el otro fue Julián Montoya) y, rápido, el back "etiquetó" a la cuenta oficial de su club para que viera la publicación.

Sin embargo, la aparición de Juan Imhoff desvió la atención hacia París: "tarde...", fueron las palabras del rosarino, acompañadas por una carita guiñando un ojo.

Ante la especulación que se generó, a Moroni no le quedó alternativa que salir a aclarar: "sigo siendo jugador de Jaguares, amigos. La gente va a pensar cualquier cosa". Eso sí, ofertas no le faltarán.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias