SUPER RUGBY / Jaguares
El capitán de la franquicia nacional, Jerónimo de la Fuente, habló y remarcó que no hay novedades sobre qué va a pasar. “El equipo está muy unido, queremos seguir con este proyecto”, dijo el centro. Mirá también >> Jaguares: rumores, hechos y ramificaciones posibles.  

En medio de tanto caos por lo que vaya a suceder con Jaguares, Jerónimo de la Fuente dio su testimonio y pidió tranquilidad porque todavía no hay definiciones sobre el futuro de la franquicia nacional. 



La palabra del capitán es más que autorizada en estos momentos delicados y en una nota con ESPN, Jero explicó: “La realidad es que no sabemos cómo será el futuro de Jaguares, así que estamos esperando el panorama que pueda plantear la UAR”.

Y agregó: “Jaguares quedó un poco solitario y estamos viendo si la UAR logra una invitación para jugar alguna de las competencias de Sudáfrica, Nueva Zelanda o Australia. No hay nada confirmado, es difícil que se haga pero también es una posibilidad y te da algo de esperanza”.

“Lo primero que tenemos que haces es tener tranquilidad, apoyar a la UAR y no tomar decisiones precipitadas. El equipo está muy unido, queremos seguir con este proyecto”, completó el centro rosarino.

En relación a una hipotética disolución de Jaguares, De la Fuente contó un poco cómo fue la interna del plantel y qué sintieron al pensar en esa situación. “Fue duro imaginar si el año que viene ya no existe Jaguares”.

Así como lo resaltó De la Fuente, no hay nada confirmado. El futuro de Jaguares sigue incierto y quedaron a la espera de novedades, como todos.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias