SUPER RUGBY / Jaguares
¿Kremer se va a París?
24/6/2020(A Pleno Rugby)
En Francia afirman que Stade Francais negocia la llegada de Marcos Kremer, que podría reencontrarse de inmediato con Gonzalo Quesada para afrontar su primera experiencia en el rugby europeo. Mirá también >> Petti jugará en Bordeaux. El panorama en Jaguares: ¿Petti y quién más?

Hace algunas semanas y ante la incertidumbre que hay en relación a la franquicia, la Unión Argentina le mostró a los jugadores la puerta de salida en caso de que tengan alguna oferta desde el viejo continente.



El primero en cruzarla fue Gonzalo Quesada, que firmó contrato con Stade Francais, y este martes se confirmó la salida de Guido Petti a Bordeaux. Además, Lucas Mensa jugará para Valence en el Pro D2.

Pero la fuga parece que no se detendrá y Marcos Kremer, una de las figuras de Jaguares, estaría cerca de concretar su salida: Midi Olympique aseguró que el de Concordia negocia con Stade Francais.

La semana pasada, a Kremer se lo vinculó con La Rochelle, un pase que finalmente se habría caído por la llegada de Will Skelton, el gigante australiano que no seguirá en Saracens.

De confirmarse su llegada al conjunto parisino, Kremer se reencontraría no sólo con Quesada sino también con Pablo Matera, con quien formó una tercera línea de lujo en el subcampeonato de 2019, y con Nicolás Sánchez.

Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias