SUPER RUGBY / Jaguares
Beziers, tras los pasos de Vivas
30/6/2020(A Pleno Rugby)
Yannick Pons, que asumirá la presidencia del equipo francés, adelantó que Christophe Dominici quiere contar con Mayco Vivas. En el radar también estarían Matías Alemanno y Santiago Medrano. Mirá también >> Kremer se va a Stade Francais. Kremer, un jugador en constante evolución.

El presente incierto de Jaguares ya abrió la puerta de salida para Gonzalo Quesada, Marcos Kremer y Guido Petti y otro que podría tener un futuro en Europa es Mayco Vivas.



El pilar de la franquicia argentina, que disputó la RWC 2019 con Los Pumas, integra un listado que Dominici le entregó a Pons en la presentación de su proyecto para devolver a Beziers a la élite del rugby francés.

Junto al primera línea están Matías Alemanno y Santiago Medrano, otros dos recursos de Jaguares, y Juan Hernández y Rodrigo Roncero, ambos como colaboradores. Por ahora, no hubo ninguna confirmación.

Vivas, por su parte, hace unos días explicó: “tengo contrato hasta 2023 y me encantaría quedarme para seguir formándome como jugador, adquirir experiencia y sacarle el jugo a todos los entrenadores que hay acá. No es momento para irse, está difícil en todos lados y no creo que haya que irse tan chico al exterior. Pero por otro lado, hoy en día la situación no es sencilla y si no mejora preferiría tener competencia en otro lado”.

Lo cierto es que todo dependerá de lo que suceda con Jaguares. Si la franquicia argentina consigue insertarse en una competencia de nivel, muchos jugadores se quedarán. De lo contrario, habrá varios buscando oportunidades en el exterior.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias