SUPER RUGBY / Jaguares
Con quiénes contaría Jaguares
1/7/2020(A Pleno Rugby)
La franquicia argentina perdió a su coach y dos jugadores clave y hay varios nombres de peso que terminan sus contratos. Por ahora, ¿quiénes estarían a disposición si se encontrara una competencia para 2021? Mirá también >> Alemanno y su futuro en Jaguares. Kremer, un jugador en constante evolución.

Es incierto el panorama para Jaguares y para varios de los nombres que estuvieron desde el inicio del proceso en el Súper Rugby. Sin competencia, muchos buscarán opciones para seguir jugando en el exterior y otros aguardan para saber dónde podrá insertar la UAR a su equipo.



Al momento, hay jugadores que ya se despidieron y son dos que se sentirían en cualquier plantel: Guido Petti (Bordeaux) y Marcos Kremer, que se fue con Gonzalo Quesada a Stade Francais. Lucas Mensa, que no llegó a debutar, partió a Valence, de Pro D2.

En tanto, hay otros ocho que transitan en este 2020 su último año de contrato con la unión, entre ellos el capitán, Jerónimo de la Fuente. ¿Los otros siete? Matías Moroni, Matías Orlando, Matías Alemanno, Francisco Gorrissen, Ignacio Calas, Santiago Chocobares y Joaquín Díaz Bonilla.

Entre los 30 que hoy estarían a disposición, se esperan sin embargo algunas bajas más. Julián Montoya y Emiliano Boffelli son los que más fuerte suenan en Europa, pero hay otros que podrían emigrar si la UAR no define rápido que puede suceder con Jaguares: con el correr de la temporada, aparecerán cupos por lesiones en el viejo continente.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias