SUPER RUGBY / Jaguares
Creevy, con destino inglés
28/7/2020(A Pleno Rugby)
Según aseguró el Diario Olé Agustín Creevy será nuevo jugador de London Irish. A los 35 años el hooker tendría su futuro en Europa, donde supo vestir los colores Biarritz, Clermont, Montpellier y Worcester. Además >> Boffelli: "Estoy analizando opciones" También >> ¿Quiénes serán los centros en el futuro? 

El éxodo de jugadores y de las principales figuras de Jaguares parece que no se detendrá. Según aseguró este martes el Diario Olé, Agustín Creevy dejará Jaguares para continuar su carrera en Inglaterra y con la camiseta de London Irish.


"El ex capitán de Los Pumas y la franquicia nacional,de 35 años, será anunciado en los próximos días como nueva contratación del club que tiene su sede al suroeste de Londres, cerca del estadio de Twickenham", asegura Sergio Stuart en Olé.

El hooker tendrá su futuro en Europa, donde supo vestir los colores Biarritz, Clermont, Montpellier y Worcester. 

El jugador que volvió a Argentina para liderar a Jaguares en las sus primeras dos temporadas y fue un gran referente de la franquicia, a punto de emprender su vuelta al viejo continente.

5 temporadas, 59 partidos y 16 tries en Jaguares para el hombre que más veces vistió la camiseta de los Pumas.

La partida de Creevy se sumaría a las ya confirmadas de Marcos Kremer, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Guido Petti. Además del último Head Coach de la franquicia Gonzalo Quesada.
Por: A Pleno Rugby (Fuente Olé)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias